2.2 DISEÑA UNA ACTIVIDAD.
A partir de esta actividad y teniendo en cuenta los criterios de evaluación y con la rúbrica correspondiente, podremos observar el desarrollo del lenguaje a nivel oral y escrito en lengua extranjera.
Nombre de la actividad: CHANTE ET DÉCOUVRE LES VERBES
https://www.youtube.com/watch?v=g-gh2hIRhkc canción
https://drive.google.com/file/d/1ZUqo2GDB0L9qOP27UnbmXWzhHzYm4aWF/view letra
Criterios de evaluación (LOE):
Comprensión de Textos Orales. Crit.FR.1: Est.FR. 1.1.3 / Est.FR.1.7.3.
Expresión de textos orales: Crit.FR.2.3: Est.FR.2.3.4.
Comprensión de Textos Escritos. Crit.FR.3.6: Est.FR.3.6.2.
Producción de Textos Escritos: Crit.FR.4.6: Est.FR.4.6.1.
Descripción de la actividad: Es una actividad en la que se ponen en práctica las cuatro competencias, aunque es la comprensión oral la fundamental. Se desarrolla en tres fases:
1. Fase de
pre-escucha: se muestra la hoja de la canción con huecos para que los alumnos
la rellenen durante la fase de escucha.
2. Fase de escucha: los alumnos comienzan a rellenar la ficha.
3. Fase posterior a la escucha: los alumnos comprueban sus respuestas, se ponen en común y se establece una rueda de opiniones sobre la música francesa y la española.
Esta actividad será evaluada con la RÚBRICA siguiente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario