domingo, 23 de abril de 2023

 2.2 DISEÑA UNA ACTIVIDAD.

A partir de esta actividad y teniendo en cuenta los criterios de evaluación y con la rúbrica correspondiente, podremos observar el desarrollo del lenguaje a nivel oral y escrito en lengua extranjera. 

Nombre de la actividad:  CHANTE ET DÉCOUVRE LES VERBES

https://www.youtube.com/watch?v=g-gh2hIRhkc canción

https://drive.google.com/file/d/1ZUqo2GDB0L9qOP27UnbmXWzhHzYm4aWF/view   letra

 Edad: 11/12 años (6º Primaria)

Criterios de evaluación (LOE): 

Comprensión de Textos Orales. Crit.FR.1: Est.FR. 1.1.3 / Est.FR.1.7.3.

Expresión de textos orales: Crit.FR.2.3: Est.FR.2.3.4. 

Comprensión de Textos Escritos. Crit.FR.3.6: Est.FR.3.6.2. 

Producción de Textos Escritos: Crit.FR.4.6: Est.FR.4.6.1.                                                        

Descripción de la actividad: Es una actividad en la que se ponen en práctica las cuatro competencias, aunque es la comprensión oral la fundamental. Se desarrolla en tres fases:

1. Fase de pre-escucha: se muestra la hoja de la canción con huecos para que los alumnos la rellenen durante la fase de escucha.

2. Fase de escucha: los alumnos comienzan a rellenar la ficha. 

3. Fase posterior a la escucha: los alumnos comprueban sus respuestas, se ponen en común y se establece una rueda de opiniones sobre la música francesa y la española.

Esta actividad será evaluada con la RÚBRICA siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario