lunes, 23 de octubre de 2017

UN IMPULSO A MODO DE INSIGNIA

          Y como todo esfuerzo merece su recompensa, qué mejor para ello que una insignia de la que puedan presumir aquellos que más leen, tanto en clase como en la biblioteca o también a los alumnos colaboradores que durante los recreos comparten el trabajo y alivian la tarea de una servidora.  Ayudan en la decoración de los rincones temáticos (tenemos espacio para ello), elaboran los carteles informativos etc. 
          Aquí se puede ver la descripción de la insignia, los criterios para otorgarla y las evidencias para ello.
       


        Después de buscar  varios programas para crear insignias, logos y blasones e intentar crear uno, no me ha quedado más remedio que echar mano de lo más sencillo (mi inglés es tan básico tan básico, que no entiendo nada) y así he podido darle forma al que se puede ver más abajo.




      Debido a la premura por entregar mi tarea, me tengo que conformar con este modelo de insignia, pero está claro que no será la definitiva. Dedicaré el tiempo que necesite para hacer una más atractiva y motivadora que ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario