sábado, 21 de octubre de 2017

ESTA TAREA SE VA COMPLICANDO

      No se me ha ocurrido otro título que refleje mejor la situación en la que me encuentro. Desde luego que las nuevas tecnologías facilitan y agilizan una tarea que de hacerse a mano nos llevaría demasiado tiempo. Pero en mi caso, y dada mi poca destreza en ellas, casi me desespera hasta que consigo tener claro el proceso a seguir. Como la paciencia es la madre de la ciencia, me he llenado de ella y he conseguido terminar esta actividad que consiste en crear tres cursos, dos de ellos con un grupo de alumnos y el tercero sin ellos. Les he dado el nombre de pecamgri_curso_A,  pecamgri_curso_B y pecamgri_curso_C. Muestra gráfica:


     

Una vez hecho esto, he tenido que repartir los alumnos entre dos de los tres cursos, uno de ellos queda vacío. Esta actividad me ha llevado un poco de tiempo, pero cuando sabes el camino a seguir, no es tan difícil.

Grupo pecamgri_curso_C sin alumnos


Curso pecamgri_curso_A


Curso pecamgri_curso_B
     
 Una vez que he asignado alumnos a dos de los cursos, tengo que promocionarlos de manera que también el Curso C tenga alumnos. No es difícil conseguirlo, aunque lleva su tiempo.

Alumnos del curso A

Alumnos curso B

Alumnos curso C
   
  Es muy estimulante conseguir aquello que uno se propone, aunque cueste conseguirlo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario