domingo, 29 de octubre de 2017

UN CARTEL DIFERENTE...

               Uno de los aspectos más importantes para el conocimiento de la biblioteca y de los servicios que presta es la difusión, mediante los medios audiovisuales y nuevas tecnologías de las que disponemos, de todo lo relacionado con ella: actividades, celebraciones con contenidos temáticos , novedades editoriales, trabajos cooperativos por parte de los alumnos y un largo etcétera...

             Para la biblioteca de mi colegio he preparado este cartel que subiré al BLOG DEL COLE, a la página web del AMPA , al muro de mi FACEBOOK que visitan bastantes de mis alumnos de la ESO y a mi cuenta de PINTEREST. 

        En cuanto a la realización del cartel, he visitado los trípticos y carteles de otras bibliotecas y después de probar un buen número de programas como Genial.ly  y Canva, me he decidido por hacerlo en word. Tal vez menos impactante, pero no por ello menos elaborado y más al alcance de mis conocimientos. Aquí se ve cómo ha quedado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario