lunes, 18 de septiembre de 2017

Un poco de mí

        ¡Hola a quienes se pasan por este blog que he creado con mucha ilusión y pocas habilidades en tecnología! Me gustaría hacer una pequeña presentación y diré que soy una maestra y que actualmente trabajo en un pueblo de las Cuencas Mineras que se llama Montalbán (Teruel).
    Es un pueblo pequeño  de unos 1.335 habitantes y creo que los contaron en verano cuando acuden los de toda la vida. Doy clases de Lengua, Geografía e Historia y Francés (mi especialidad) a los alumnos de 1º y 2º de Secundaria y también Francés a 5º y 6º de Primaria. 
    También soy la responsable de la biblioteca del cole  y este curso quiero darle un impulso actualizando y proponiendo actividades para que los chicos se enganchen a la lectura. Lo cierto es que tengo un gran trabajo por delante, lo podéis ver es estas dos imágenes...
Libros sin catalogar


Mi mesa con más de lo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario