lunes, 25 de septiembre de 2017

MI REFLEXIÓN ...

¡Hola de nuevo! 

      Ya han pasado algunos días y he podido estudiar con más detalle en qué situación se encuentra la biblioteca del cole. 
      En mi opinión, si bien es cierto que hay bastantes libros, éstos son muy antiguos, salvo los de la ESO y son muy pocos.                                                                       

         Me he encontrado libros sin catalogar, otros catalogados pero sin los tejuelos, con tejuelos equivocados...
    He conseguido aprender a catalogar y actualizar la biblioteca, pero no tengo idea de cómo se imprimen los tejuelos y el código de barras...
      Aunque la biblioteca se abre durante los recreos, de momento no está siendo muy popular el pasarse por allí. Seguro que cuando empiece el frío buscarán refugio y de paso aprovecharán el tiempo para leer o llevase algún libro.

   

      Ésta es una reflexión general y sin entrar en mucho detalle. Confío en que durante este curso se le pueda dar un ambiente más acogedor y que tenga mejor aprovechamiento que el que ha tenido hasta ahora.    
      En cuanto al material audiovisual, no es necesario ya que el colegio cuenta con un aula de audiovisuales y las actividades que requieren de dicho material, se realizan en ella. Solo cuenta con el ordenador que yo utilizo para mi trabajo.     

                                                                                                                          
Mi mesa de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario